Padres de niña fallecida tras vacunarse vs COVID-19 preparan denuncia contra Presidente y Ministro de Salud en Chile


Una niña totalmente sana, de 10 años, después de recomendación de pediatra muere al recibir vacuna contra el COVID-19.

Anuncios

                   Ha ocurrido en Chile una niña de 10 años Sofia Barrada, totalmente sana antes de vacunarse y después de que sus padres autorizasen por recomendación de su médico que se le inoculará la segunda dosis de la vacuna esta niña murió. Unos padres destrozados que quieren justicia y que los responsables paguen.

Una querella por cuasidelito de homicidio contra del presidente Sebastián Piñera y el ministro de salud Enrique Paris es lo que van a interponer, según el abogado de la familia Raúl Meza la niña no tenía patologías previas y presentó dolor de cabeza fiebre inapetencia y vómitos después de la primera dosis de la vacuna con Sinovak a pesar de esto el personal médico del servicio de salud de Rancagua decidió aplicarle la segunda dosis de la vacuna también con Sinovak.

La familia de la pequeña fallecida explica que después de la segunda dosis de la vacunación la menor presentó síntomas graves que comprometieron su estado general cayendo en insuficiencia renal y hemorragia cerebral que provocó su muerte dramática.

La querella pretende que el Ministerio público designó a un fiscal con exclusividad para este caso y los demás se sumarán a esta acción judicial. El abogado de la familia fue informado por un grupo de personas no vacunadas que alertaron de la gravedad de los efectos secundarios que estaban sufriendo personas vacunadas, muchos de ellos con resultado de muerte, según explica este abogado.

Anuncios

 Le informaron de los numerosos casos de efectos adversos de la vacuna en distintas edades con derrames cerebrales, miocardio, infartos, daños neurológicos especialmente muertes de personas adultas y niños muertos también sin ninguna patología previa, es el mismo patrón. Además, este grupo de no vacunados pidió también al letrado Raúl Meza que presentará un recurso de protección que se está tramitando según explica este abogado después de representar los intereses de toda la ciudadanía y velar por sus derechos fundamentales.

Fuente: La Voz de Cesar Vidal

están muriendo tras la inoculación de la vacuna no nos cansamos de repetirlo actúen en consecuencia y nos vamos a

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s