Juzgada por falso testimonio: Interpuso hasta 7 denuncias falsas contra su exmarido


La mujer, Melanie B.R, ha sido juzgada en Palma de Mallorca por el supuesto delito de falso testimonio. Por interponer hasta siete denuncias falsas contra Valentín Pueyo, su exmarido y padre de sus dos hijos, de 16 y 12 años, a quien la jurisdicción de familia le asignó su guardia y custodia.

Sabe cómo hacerlo, dónde ir a tocar y sabe lo que es denunciar en falso”, explica el exmarido a Confilegal. «Ante este estado de cosas sientes una gran impotencia. Porque no te puedes defender. Lo primero que te dicen es cállate. Tú quieres rebatir unas mentiras y lo tienes que demostrar con hechos sin tener herramientas”, explica Pueyo.

En violencia de género la Fiscalía no suele actuar de oficio ante una denuncia falsa. Sólo ocurre en el caso de que el hombre haya ganado el caso y presente la consiguiente denuncia. Este asunto es excepcional porque ha sido el Ministerio Fiscal el que ha actuado de oficio contra la mujer. También el exmarido presentó su denuncia.

La mujer, defendida por el abogado Antoni Monserrat, es parte en 116 procesos abiertos.

«Llama la atención que con este historial se admitieran a trámite cada una de la denuncias que se le iban ocurriendo», subraya Luna.

Los datos oficiales señalan que el 77 % de los hombres denunciados por violencia de género acaban resultando inocentes, de una u otra forma (archivo, sobreseimiento, absolución…)

Sin embargo, las plataformas feministas insisten en que las denuncias falsas registradas tan sólo son el 0,0001%. QUEDA DEMOSTRADO QUE LAS FEMINISTAS MIENTEN, DANDO DATOS FALSOS.

En este momento, el exmarido tiene la custodia total de los dos hijos. Esta decisión fue tomada en su día ante la denuncia de malos tratos a los menores que él interpuso contra su exmujer.

FUENTE: CONFILEGAL

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s